Trip Abalos

Con dos pepas de Ibañez, Gimnasia venció a Colón.

In Comentarios de partidos on 28/05/2017 at 14:26

El Lobo jugó tranquilo un partido en que el empate era un buen resultado. Y batalló con sus tanques Alemán – Rinaudo – Ibañez, para empujar un resultado que finalmente se dio.

PEPASIBAÑEZ.jpg

Colón se preparó para un Gimnasia de pelotazos, y buscaron permanentemente generar espacios a los costados de Rinaudo

Durante el primer tiempo el partido se hizo de ida y vuelta: a cada ataque de Colón, correspondía una devolución de Gimnasia. Hasta que el gol de Colón y el uno a cero parcial modificó el panorama y el Lobo se fue pensativo al vestuario.

En el segundo tiempo Gimnasia apretó, vino el empate, y el gran e inexplicable nerviosismo de los jugadores de Colón, el técnico de Colón que se hizo expulsar, la gente puteando al árbitro, y Gimnasia que atacaba y manejaba el mediocampo.

Ibañez anduvo con las luces encendidas: en el primer gol, el 4 de Colón viendo que era superado por la pelota (tenía menor estatura que Ibañez ) se tiró al piso exagerando un roce, y la pelota le quedó servida al ex delantero de comunicaciones.

En el segundo tiempo, y para marcar el triunfo, Ibañez no solo estuvo atento al quite de la pelota, sino que la tomó en el aire de primera, le pegó con la “canilla” y la mandó al fondo.

Para destacar, Gimnasia salió con una actitud de marcar adelante, y no de refugiarse atrás; consiguió juego asociado en el ataque, manejó el medio con Rinaudo y Romero y logró definir el partido con la marca permanente de Alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: