Trip Abalos

¿ NAVARRO MONTOYA AL LOBO ?

In Uncategorized on 16/05/2017 at 19:33

¿El Mono DT ?  La reunión Mono – Alfaro. La llamada de Macri. La agenda de Navarro Montoya.

mono1

Navarro Montoya militando la reafiliación del equipo chileno Deportivo Concepción.

Carlos Fernando Navarro Montoya es uno de los candidatos para dirigir a Gimnasia.  El “Mono” desarrolla desde hace tiempo toda una serie de actividades que hacen pensar que sería un candidato firme.

REUNION CUMBRE ALFARO – MONO. La pista más importante fue la entrevista entre Gustavo Alfaro y el Mono Navarro Montoya. El 12 de Marzo – Alfaro era todavía el DT de Gimnasia – se entrevistó con Alfaro y con parte del plantel . El ex Boca elogió a nuestro arquero Arias.

GIMNASIA ES MI CASA. Para esa misma fecha, el Mono declaró a Cielosports “Cuando estuve en Gimnasia me sentí como en casa. Es un club hermoso y es muy lindo sobre todo recibir tanto cariño de la gente.” Cielosports.

ANTINARIGON Y FUTBOL LIMPIO (10 de marzo).  El Mono se encargó de decir que no fue grata su experiencia con Carlos Salvador Bilardo en Boca: “Yo no creo en eso de ganar de cualquier manera, hay formas para ganar y la única que no concibo es haciendo trampa”, agregó Navarro Montoya.(Declaraciones del Mono a Foxsports)

ELOGIOS AL LOBO. También en el Programa “JAQUE MATE” que se emita por el canal “Somos La Plata” (DOMINGOS de 12 a 13hs), el Mono habló bondades del Lobo y fue saludado por otras glorias mensana como el Turbo Vargas. Esto fue ahora en Mayo.

CANDIDATO A DT 1 : En 2016, el Mono fue candidato a dirigir Atlético Paraná. Le dijeron que no, y ahora el club de Paraná está descendiendo del Nacional B.

EL MONO MILITANTE LILA: el Mono sorprendió participando en la lucha que lleva el equipo chileno “Deportes Concepción”, quien fue desafiliado de la liga chilena de futbol. Allí, en la protesta militante, Navarro Montoya se vistió de lila. Esto fue en 2016.

CANDIDATO A DT 2: En 2016 se barajó su nombre, entre otros, para dirigir Santamarina de Tandil . También se postularon otros candidatos, como Blas Giunta. ( Fuente Deporte Tandilense junio 2016 )

EL MONO EN ESPAÑA: en Setiembre de 2016 participa con el Club Atletico de Pinto (España) como responsable en la formación del semillero.

CANDIDATO A DT 3. Se habló del mono hace muy poquito, para dirigir  Villa Dalmine, (Abril 2017)

MONO CON MACRI. El presidente de la nación Ingeniero Mauricio Macri recibió en España el 23 de Febrero a numerosos deportistas en la embajada argentina de Madrid. Si bien la noticia se difundió porque Lionel Messi renunció a reunirse con el actual presidente, el Mono Navarro Montoya sí estuvo presente allí.

 

                                                          ¿Será el Mono el nuevo DT tripero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: