Trip Abalos

Así vivieron mis Facebookers el Traspaso.

In Uncategorized on 11/12/2015 at 02:20

El primer dato es que habría entre mis amigos dos despidos. Creo mis amigos son de la UCR y los despediría la nueva gestión, disolviendo áreas en el maremagnum improvisatorio que caracteriza esta gestión.

lennon

Karina “Miles de Estrellas” prescribió para “estos tiempos convulsionados” escuchar a John Lennon cantando “Imagine”. Me gustó, así que escribo esto mientras suena la versión en castellano que grabé de Imagine en el baño.

“Imagina que no hay cielo ni infierno bajo nosotros, solo cielo”.imagine_by_v_imagine_l-d30dkky

Algo así imaginó Fernando, que para festejar que Cristina se alejaba, esperó hasta las 00 hs. del 10 de Diciembre, para emborracharse con champagne. Se que su madre lo aprobó. Y mientras él estaba en el cielo, Karina La Italiana descansaba sus pies en la tierra y subía a Internet sus fotos de la Plaza de Mayo, celebrando “Esto fue una fiesta” dijo mirando a la cámara. plazak

Bernardo también disfrutó la jornada en Plaza de Mayo, y comentó que los Subtes no daban abasto para trasladar a los miles de ciudadanos que por fuera de toda organización concurrieron a la Plaza del Abrazo a Cristina. En cambio Nacho, reveló sus  intenciones con una foto: Mauricio es su vecino de departamento, y no dudamos que cheekyinvierno2013modainfantilahora que tiene un vecino presidente le mangueará que retiren algún contenedor. Nacho, si la cruzás a la Awada mangueale pilcha de Cheeky para nuestros pibes ¡!!

 

 

“Imagina a Todo el mundo viviendo el día a día”

Mi amiga “La Maga” señaló que no habrá ninguna igual que Cri7ca71b07090138ff5e1327b860fccba9stina, despidiéndola. La Maga, sabemos, hace trampa: hace unas semanas recibió el beso más lindo de Cristina en plena Casa Rosada, pero no quiere mostrar mucho la foto. Pablín, en cambio, llevó por Internet la cuenta regresiva y celebró la huida de Cristina en helicóptero. Mientras tanto Brenda Murno, difundía que se dedicará a vender frutas congeladas de raspberry_in_ice_cubeprimera calidad por teléfono. Ni Pablín ni La Maga ni Brenda se conocen entre sí, pero viven el día a día del traspaso, una llorando, otro celebrando, la otra mandando fruta.

 

Imagina que no hay países, no es muy difícil.”

 

Lore pudo, y celebró el día internacional del Día de Gimnasia. No sin 18n27tr5016kdjpgantes dedicarle una fuerte crítica a la discreta presidencia de Pinedo. Gonzalo llamó a la paz y tranquilidad, y no pudo dejar de publicar la foto de Pinedo mutado en Perón. Gabriel no alcanzó a imaginar que no hay países, y nos dio la bienvenida a “Argentina S. A.” un país con libertad…. para los ricos. Alberto el relator le dedicó unos párrafos a Hebe de Bonafini y la derivó a ella, a Macescudo20lobori, a Troglio, a un país de dudosa existencia, cuyo estandarte contendría una pluma verde y su himno patrio sería “Himno a la Alegría del Toro”. Todos ellos con sus diferencias son del mismo país tripero donde nací yo.

“Imagina Nada por lo que matar o morir, ni tampoco religión.”

 

Euge, que lucha sola contra el mundo y todos sus países, quitó un john_lennon_040407_490938_fullazulado Buda de su foto de perfil y la reemplazó con su cara. La Sra. Ming desde la cercana China nos trajó un proverbio de su abuela acerca de Clarín y el podel de la mentila. Majo también religiosa nos compartió su oración a la Virgen de Luján por la paz en Argentina, y nos ofreció un lindo lavarropas casi nuevo. Más beligerante, Pecas evocó a los soldados de Malvinas y cargó contra la vieja Hebe.

 

La Uruguaya Argentina, como La Maga, lloró.

 

“Imagina a toda el mundo, viviendo la vida en paz…”

 

Mi vecino de la otra cuadra no pudo. Motivado por la fuerza de TN, 3078638272_714541c09dsalió y prendió un cohete, dos cohetes, una cañita, hasta que finalmente se acercó a la casa de otro vecino que él suponía contrario, y le arrojó cohetes en la pared. Esta mañana se lo llevó la policía. Declararé a su favor; puedo afirmar que al mismo tiempo que el vecino pirotécnico arrojaba los petardos mantenía un diálogo con Cristina Fernandez de Kirchner, que, obviamente, no estaba allí. Inimputablidad.

 

Y sigo escuchando a Lennon, que si viviera, obviamente, se hubiera hecho kirchnerista.

 

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único, también lo era Néstor.
Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.
nestor-cristina1

Imagina que no hay posesiones,
me pregunto si puedes o estás nervioso Clarín?.
Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres.
Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo,
Diciéndole no al Imperio
Gritándole no al ALCA en Mar del Plata…

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
No dejes tus principios en la puerta de la casa de Gobierno
Espero que algún día te unas a nosotros,
bajemos todos los cuadros de Videla,

y el mundo será uno solo.

cuadro-videla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: