Trip Abalos

Volvió a ser “Mi Bella Genio” a los 78.

In Jet Set on 29/05/2013 at 10:38

Se vistió con sus trajes, hizo sus movimientos mágicos, y demostró que es una abuela sexy. La actriz de mi bella genio sorprendió.

 

La abuela es odalisca

La abuela es odalisca

Hay algunos trajes que cuando aparecen en la pantalla uno no necesita ver la película para saber de cual se trata. Los anteojos de Clark Kent, son reconocibles en cualquier escena, así como la ropa de Luke Skywalker en “Stars Wars” o la gorra de Fideos Manera que usaba Timoteo Griguol.

“Mi bella genio”” es una serie de 1960 que entra en esa categoría. Su protagonista, la bellísima actriz Barbara Eden, salía de una botella para alegrar y complicar la vida de un piloto de avión. . Eden, hoy con 78 pirulos de edad, el sábado 25 de Mayo retomó su personaje “Jeannie” en Viena, (Austria) en el marco del evento Life Ball 2013.
Acompañada de Bill Clinton, Jeannie (o Yeny, por su pronunciación en castellano ) se dirigió al público e incluso realizó su movimiento clásico: un pliegue de los brazos, un gesto de la cabeza y un doble parpadeo.

Las crónicas dicen que luego de su pase de magia, nada pasó. Pero si maravilló que esta abuelita de casi 80, se coloque el estrecho traje de odalisca, tenga un rostro brillante y la panza de una niña juvenil.

 

Life Ball es una mezcla de festival y carnaval anual realizado desde 1993 para crear conciencia sobre el HIV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: