Trip Abalos

HA MUERTO UN VERDADERO HIJO DE REMIL PUTAS

In Argentina on 17/05/2013 at 20:41

Murió Videla, condenado por homicidios, desapariciones, violaciones de mujeres, secuestro de niños…….  

Videla, junto con Viola, Massera, Harguindeguy y Bignone.

Videla, junto con Viola, Massera, Harguindeguy y Bignone.

De vez en cuando la humanidad produce estos hombres del mal, que parecen cargar sobre ellos la maldad de toda la especie. Uno de ellos es el “Teniente General Jorge Rafael Videla”, como nos obligaban a nombrarlo en la escuela.

Videla recorrió la carrera militar, fue el máximo representante del partido militar frente al Gobierno de Isabel Perón, y luego asumió el control de la Dictadura Civico Militar de 1976.

Fue un hijo de puta con todas las letras. Internó y escondió a su hijo discapacitado mental en una oscura clínica, fundamentó la figura de desaparecido (“ni muerto ni vivo”), motivo por el cual pasará a la historia de la humanidad, estuvo a punto de iniciar una guerra fraticida con Chile, y fue el responsable máximo de los homicidios y desapariciones de personas en masa. Perfeccionó los métodos de tortura pinochetistas. En la última época de su infame vida, desde la cárcel, no se privó de alentar un golpe de estado, ni de reivindicar lo actuado por la dictadura.

A diferencia de la ética del soldado, sus acciones  permanecieron en la penumbra hasta que la voz de las víctimas y del Estado le reclamó la condena. Nunca confesó ni siquiera una mínima parte del destino de sus víctimas, por lo que murió como un criminal, matando una y otra vez a los escondidos cadáveres de sus inocentes víctimas.

Videla cosechó el apoyo de numerosas instituciones durante su gestión como dictador: el Partido Comunista de Argentina fue una de ellas, la Sociedad Rural, y sectores de la prensa nacional beneficiados con la expropiación de Papel Prensa.

A diferencia de sus víctimas, el hijo de Puta de Videla tendrá una fecha de muerte, una tumba señalada y la espuria satisfacción de haber vivido largos años su vida de miserable criminal, cobijado bajo la impunidad que, a su tiempo, le otorgaron la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista bajo la presidencia de un presidente riojano.

Videla, por suerte, no era de Gimnasia y Esgrima de La Plata; la única que nos faltaba a los triperos, tener a semejante hijo de una gran puta de hincha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: