Trip Abalos

Gimnasia, con Almirante, con ventaja.

In Formaciones del equipo on 05/04/2013 at 03:17

 Almirante tendrá Dts interinos frente al Lobo, tras la renuncia de Giunta. ¿Será una ventaja para el Lobo? Partido ganable.

Gimnasia repetirá el equipo que jugó el último partido. Blas Giunta es uno de los técnicos records del fútbol argentino ; estuvo ocho años al frente de Almirante Brown. Si eso no es poner huevo…..

Imagen

Gente vinculada al club Huracán, insinuaba que seguramente tendría una nueva oferta. Lo que no significa que vaya a Huracán.

El cambio de técnico puede ser favorable al Lobito, ahora que se formó “El Trío los Panchos” (Rosario Central, Gimnasia, y Olimpo), llamado así porque son los tres candidatos a ascender que con jugar “lo más pancho” lograrán el ascenso.

Un dato: Giunta es uno de los pocos futbolistas que tiene su sandwich especial: se trata del BAM – por las iniciales de su nombre Blas Armando Giunta – que comercializa un restaurant de San Telmo y se integra con jamón, panceta, queso gouda y, claro, dos huevos a la plancha.

 Antes del inicio del partido con Almirante, se guardará un minuto de silencio por las víctimas del temporal en La Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: