Trip Abalos

Perro triste no se mueve de balcón esperando a su amo hospitalizado. Amor y Fidelidad en La Plata

In Animales on 10/06/2012 at 22:25

Sucedió en 47 y 26, en un edificio de PH dentro del casco histórico de La Plata. Un perro raza perro esperó a su amo sin alimentarse mientras este estuvo en el Hospital.

La noticia fue difundida en Facebook y rápidamente alcanzó amplia divulgación. Todo comenzó por la acción preocupada de los vecinos, que vieron que ese perrito había quedado solitario, mirando hacia el lugar donde vio partir a su amo, sin moverse, ni comer, ni tomar agua.

Amor sin tiempo ni rejas.

Amor sin tiempo ni rejas.

Muchos pensaron que se trataba de un caso de un animal en riesgo. Velozmente, se movilizaron las redes de protección animal de La Plata; mensajes en las redes sociales, mensajes de texto, charlas telefónicas, divulgación pública de la foto.

Fue una vecina que, muy preocupada por la situación, consultó la manera de resolver el problema. Y el perro seguía allí, firme, incomovible, mirando por el estrecho espacio de las rejas el retorno de su amo que no se producía. Mientras, sin que su dueño supiera, y sin que el perro entiendera cómo, en las redes sociales su foto se difundía, se convocaba a realizar denuncias, a solicitar la intervención del consorcio, a llamar a los bomberos.

Y la solidaridad pudo más: la noticia llegó a oídos de una persona cercana al dueño del perro, que se decidió a hacerse cargo, no sin antes anoticiar a los preocupados vecinos y proteccionistas platenses de la fidelidad que había guardado el noble animal, que a pesar de no comer no se movía del balcón.

Esta historia todavía no terminó; todos ruegan por la recuperación del dueño y el emotivo encuentro entre amo y su fiel amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: