Trip Abalos

Operativo de Tránsito en el Centro de La Plata

In La Plata on 09/06/2012 at 00:12

“No soy un remisse, soy un duende” El operativo desplegado en la tarde noche de hoy por Control Urbano en la Terminal de Ómnibus marcó un quiebre en la actividad remiseril.

Al menos unos ocho agentes de esa dependencia, que concurrieron con sus uniformes feos pero reflectantes a controlar el estacionamiento de autos remisses en la zona de la Terminal, más precisamente el funcionamiento irregular de autos remisses, conformaron esta noche un paisaje urbano curioso.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Distintas excusas eran usadas por algún que otro remissero cuando no tenía la documentación en regla , “Soy un Duende”, pareció decir uno antes de que lo bajaran del auto.

Rostros nerviosos, cigarrillos calma nervios, celulares que sonaban y una colorida colección de distinta documentación que esgrimían los supuestos remisseros para justificar su transporte. Una hilera de hasta cuatro coches remisse en examen se formó frente a la Confitería Ritz de la calle 42, al lado del nuevo Locutorio “Enfrente”.

El tradicional caos de la terminal culminó entonces con el simpático colorido sorpresa de los agentes de tránsito desarrollando un operativo focalizado.

Eso sí, pudimos ver algunos autos particulares hechos mierda circulando por todos lados. Será cuestión de ajustar los controles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: