Trip Abalos

¡Así también ataja mi abuela Rosa!!!!

In Comentarios de partidos on 21/03/2012 at 04:03
Abuelita atajadora.

Abuelita atajadora.

Se rescatan cosas del partido con Tigre: Vargas y el gol, buen nivel de Bangardino, y la asquerosa actuación del linea que permitió el adelantamiento del arquero Islas en los penales.

Gimnasia demostró su principal fuerza en el torneo: tiene suplentes. Este equipo alternativo hizo un ordenado partido, pudo ganar comodamente el encuentro, y permitió medir el estado de varios jugadores en plena competencia.

Buenos puntos para el Turbo Gonzalo Vargas, la entrega de Choy, la puesta a punto de Sapetti, el equilibrio y los reflejos de Bangardino.  Los corners del Toti Chavez y alguna delicadeza de Alan Ruiz prometen  ser buenas herramientas para construir el mejor campeonato posible.

El Lobo no fue a matar o morir a Catamarca. Fue a jugar al fútbol, ganar en los 90 minutos, y si no, nada, de vuelta a casa. Por eso ambos equipos usaron el partido para lucir suplentes, y Gimnasia, pese a la derrota, mostró prolijidad en el juego, coordinación entre las líneas y una idea de juego trogliana que deja marca en el equipo.

Lo del juez de línea es impresentable. Luego de sancionar a los dos arqueros por adelantarse, permitió que Islas, portero de Tigre, se adelantara comodamente frente a sus ojos. No fue un tema de interpretación arbitral , sino una cretinada barata.

Las señoras de la Liga de Madres de Familia entrenan para atajar en la Copa Argentina.

Las señoras de la Liga de Madres de Familia entrenan para atajar en la Copa Argentina.

Quizá la fuerza persuasiva de “Andá a la concha de tu madre” o “no rompas las pelotas” o “vení a atajar vos“, argumentos que dio el arquero Islas, hayan convencido al línea de seguir aplicando el reglamento de manera irregular. Quién sabe.

Con líneas así, cualquiera se transforma en un atajapenales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: