Trip Abalos

Subió la moto al tren. Gonnet.

In La Plata, Policiales on 12/12/2011 at 15:00

Una “ Econo Power” fue descendida del Furgón en Gonnet. La Policía desbarató el curioso viaje. ¿Sería un nuevo Che Guevara recorriendo América? ¿O no tenía la SUBE?

Una moto similar a esta viajaba en tren.

Una moto similar a esta viajaba en tren.

El curioso incidente se dio hoy lunes a media mañana, en la Estación Gonnet de la Línea General Roca, en una formación que hacía el recorrido desde La Plata hacia Constitución. El Guarda y otros pasajeros advirtieron que un hombre había ascendido con una moto tipo “Econo Power” color azul y blanco (los colores de la camiseta de Gimnasia) , y que viajaba dentro del vagón furgón sentado en ella.

Los funcionarios policiales destacados en esa estación ferroviaria ubicada a 10 km de La Plata, se dirigieron al vagón donde estaba la moto, e intervinieron para descender el motovehículo, que en ese momento se encontraba apagado.

Grande fue la sorpresa policial y ferroviaria al comprobar la resistencia del motoquero, y su insistencia en viajar en moto y en tren al mismo tiempo. Luego de unos minutos de debate entre los agentes de la Policía Federal y el pasajero en moto, este fue convencido de utilizar los caminos convencionales y descendió la pesada moto albiazul del vagón.

Tras la inesperada demora, el convoy ferroviario continuó su marcha hacia la estación City Bell. El pasajero en moto se retiró de la estación de Gonnet junto con su vehículo, no sin antes lanzar al aire algunas adjetivaciones sin duda inmerecidas por el personal actuante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: