Trip Abalos

EL DIA DE LA HINCHA.

In Argentina, Comentarios de partidos on 11/12/2011 at 03:33

Festejo del día del hincha con presidenta basurera. La Cámpora festejó en la Plaza y el Cámpora se amargó en el Bosque.

Asume Cristina. Foto Presidencia de la Nación. Montaje 22triperos.

Asume Cristina. Foto Presidencia de la Nación. Montaje 22triperos.

El mismo día, una hincha de Gimnasia reasumía la Presidencia y 20.000 triperos copaban el Bosque para festejar un triunfo halagador del gran equipo que armó Pedro Troglio.

El partido, sin TV, fue apasionante,no por el buen juego, sino por las llegadas de Gimnasia, alternadas con alguna arrimada peligrosa de Huracán. Primer tiempo y a los vestuarios con la garganta ya ronca de los hinchas pese al empate en cero. El Lobo festejaba ser el Lobo. Y sabíamos que en el vestuario estaba Pedro.

Unas horas antes, Cristina Fernandez de Kirchner asumía su segundo mandato presidencial, gracias a un vendaval de votos que la ratifica como una de los presidentes (ella prefiere que le digan presidenta) más votados de la historia, a la vez que se proyecta como una de las mujeres trascendentales de la historia argentina. Miles de argentinos escoltaron su automóvil por las festivas calles de Buenos Aires.

Al comenzar el segundo tiempo el sol seguía picando en la tribuna, y Choy la metió adentro. Después empató Cámpora (el del fulbo, no Héctor J.), y después, que importa el después si después vino Mendoza y se la mandó a guardar. Dos a uno en partido chivo, con un poquito de Titanes en el Ring al final, un expulsado en Huracán y en el Lobo fuera con la roja Bangardino, que a pesar de ser suplente atajó las piñas.

Quizá luego del partido
un hombre de traje, obsecuente, chupamedias, tal vez un poquito pusilánime, se haya acercado a la Presidenta y le haya susurrado al oído “Ganó Gimnasia”. Quizá Cristina haya respondido “Ya sé, me lo dijo mi mamá” . Quizá esta conversación no existió, pero nos gusta imaginar que sí, que entre tanto funcionario al pedo que tiene el Estado hay un tipo que se encarga de eso y nada más, de decirle a Cristina los resultados del Lobo.

Ganó Gimnasia y arranca el 2012 subiendo en la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: