Desde hace varios días, los servicios de Telecom Personal vienen sufriendo problemas. Estos se multiplicaron cuando se vio prácticamente interrumpida la atención a los clientes, atención que directamente entraron en una zona de pausa indeterminada. Hoy hubo una muralla humana de empleados en su casa central.

¿A Superman lo atenderán? Y, Metrópolis es otro mundo......
¿A Superman lo atenderán? Y, Metrópolis es otro mundo......

Que los celulares y los servicios inalámbricos en la Argentina a veces funcionan mal, es sabido. Ayer 2 de Agosto y hoy 3 de Agosto fue imposible establecer contactos con el área de atención al cliente de Telecom. También, según reconoció algún agente oficial de Telecom Personal, hay fallas en las redes.

Como desde “ 22 TRIPEROS” hacemos periodismo de investigación a veces, y otras veces hacemos pizzas, nos decidimos por lo primero y te contamos.

Comprobar que Telecom Personal tiene fallas en la atención al cliente es muy fácil, cualquiera lo puede hacer, y gratis. Solo basta marcar 0800 – 444 – 4434, y prender una vela. Si te atiende algún ser humano en tiempo real, seguramente no será antes de que la candela se apague. El contestador automático, con una cálida voz femenina, te dará un montón de opciones hasta que …….. “Todos están ocupados” te dice, y te manda a…… no, malpensad@! Te manda a la página web de Telecom Personal, donde hay un formulario para enviar el reclamo.

Pero si sos cliente de telefonía celular de Telecom Personal, tenés más desventajas. Sí, porque comunicándote al “*111” te atiende un contestador similar, que también te manda a la página web.

Acá no termina la historia. En la sede central de atención al público de Telecom Personal en Buenos Aires, en Corrientes  y Florida, durante varias horas los empleados informaban que “se cayó  el sistema”. Fue tal la presión del público que los empleados realizaron una suerte de muralla humana (esto es cierto, no exageramos) para impedir el paso de las personas dentro del local. Eso sí, sonreían.

Hubo entre el público quien conjeturó que en verdad se trataba de una protesta de los empleados. Pero esto parece improbable.

Finalmente, tal como informan otros medios de comunicación, hoy, Telecom Personal ganó (en neto) en un año 1216 millones de pesos (sí, $ 1.216.000.000). En verdad, la palabra “ganó” es relativa, porque la ganancia esa fue financiada por el esfuerzo de millones de argentinos.  Y según calcula Página/12, esa ganancia es superior en un 41 %  a la del año anterior.

Con esa plata, podrían poner alguien que atienda los teléfonos, verdad?

IR A LA TAPA DE 22 TRIPEROS

——————
LEE TAMBIEN EN “22 TRIPEROS”:

AFRICANO HINCHA DEL LOBO. VIDEO BOOM.
AFRICANO HINCHA DEL LOBO. VIDEO BOOM.
FOTOCOPIAS GRATIS EN BELLAS ARTES
FOTOCOPIAS GRATIS EN BELLAS ARTES
FOTO CRISTINA Y TRANSCRIPCION DISCURSO KIRCHNER
FOTO CRISTINA Y TRANSCRIPCION DISCURSO KIRCHNER
Anuncios