Trip Abalos

VELEZ DERROTÓ A GIMNASIA

In Comentarios de partidos on 22/05/2011 at 16:41

VELEZ DERROTO A GIMNASIA. Con goles de Silvay Morales, el equipo de Liniers se afirmó en la punta y le ganó a Gimnasia, que permanece en descenso directo junto a Huracán.

Otros tres puntos perdidos.

Otros tres puntos perdidos.

En la cancha de Velez, el equipo dirigido por Gareca y único puntero reafirmó su condición de candidato a campeón: ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en una demostración de toque y fútbol que hizo esperanzar a sus hinchas.

Gimnasia empezó mejor que Velez, marcando en el sector medio merced a un gran trabajo de Rinaudo y Capurro.

Pero a los 30 minutos, un pase encontró a Silva cerca de la esquina izquierda del area grande, y de allí emaló la pelota y la paso por encima de Monetti. La pelota cayó como un globo a espaldas del arquero tripero.

De ahí en adelante, Gimnasia fue desesperación.

Así se fue el primer tiempo, con un Gimnasia golpeado en su amor propio y un Velez que comodamente manejaba los hilos del partido.

El Segundo tiempo, preferimos no relatarlo. Solamente diremos que Velez convirtió un gol más, y que la gente de Gimnasia no pierde la esperanza de pelear la promoción, en donde se perfilan como candidatos a la pelea San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: