Trip Abalos

Gimnasia va a ascender.

In Comentarios de partidos, Más Triperos cada día on 30/04/2011 at 01:07
En combi a ver al Lobo. 1984

En combi a ver al Lobo. 1984

Gimnasia va a ascender. En 1984, la Democracia argentina era joven y temerosa, y el Lobo se sacaba la mufa de varios años en la B, ganándole la final a un grande, a Racing. Y ahí, vimos ascender a Gimnasia.

Yo vi ascender a Gimnasia, vi los goles del Bocha Flores, lo vi jugar a Carrió, putié en el empate frente a Defensores de Belgrano, me comí el rumor de que el ascenso de San Lorenzo había estado arreglado.

Yo antes había soportado a Victorio Cocco, al brujo de Gimnasia al que el Diario El Día le hacía notas, y que decía que todo el mal futbolístico se debía a un sapo enterrado detrás de un arco.

Yo me banqué las cargadas de otros equipos, y me agarré a piñas por Gimnasia. Yo vi que Gimnasia no salía en las figuritas, porque solo salían los clubes de la A. Yo soporté que el Programa Todos Los Goles (el que después fue Fútbol de Primera) no pasara nada de Gimnasia.

Yo viví un juego que se llamaba Prode y en el que Gimnasia figuraba de vez en cuando, bien abajo, junto con Atlanta y All Boys.

Yo me acuerdo del Gordo Porcel, fana de Racing, llorando por la victoria del Lobo.

Y si yo, como vos, nos bancamos tantas cosas que nos hacen triperos……cómo nos vamos a caer porque el año que viene juguemos en el Nacional B?

Maldeciremos, acusaremos, lloraremos en público o en privado, señalaremos responsables, y después, al rato, en el primer partido de la B, saldremos a gritar Dale Lobo.

Porque yo, como vos, somos de Gimnasia.

La VW para ir a la cancha.

La VW para ir a la cancha.

Responder

