Trip Abalos

Fuerte rechazo a las Milanesas de “Carne para todos”

In La Plata es grande! on 30/04/2011 at 23:13
Fueron por Asado y les querían dar Milanesas.

Fueron por Asado y les querían dar Milanesas.

El jueves el camión estuvo en Villa Elisa, se acabó la carne y quedaron milanesas. No las compró casi nadie. ¿El Asado es más poderoso que la milanga, o es que hay mucha desconfianza acerca de con qué están hechas las milas de “Carne para Todos”?

Jueves 28, horas de la mañana, Estación Villa Elisa. Un camión frigorífico de caja plateada, casi un espejo, se detiene a vender “Carne para Todos”.

Decenas de amas de casa se arremolinan junto al vehículo – carnicería, con esperanza de alguna tirita de asado, alguna bola de lomo, quien no dice una nalga, a un precio más accesible que la salvajada que sale en los comercios minoristas.

Pero de pronto, una voz masculina anuncia el final: “SE ACABÓ LA CARNE, SOLO QUEDAN MILANESAS”; las señoras y algún jubilado no saben qué hacer, relojean las pálidas milanesas prehechas, se les acercan y….no las compran.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, las decenas de compradoras se retiran del puesto de “Carne para Todos”, desesperanzadas porque fueron por Asado y le dieron Milanesas.

“Dicen que el Asado viene después, en otro camión, dicen” confió a Trip una de las compradoras que raudamente huyó.

Los que estaban enojados eran los carniceros de la zona y otros señores que andaban por allí “Porqué no ponen el camión en la puerta de Carrefour o de Walmart” se quejaba uno con justa razón; los más perjudicados por esta medida son los carnazas de barrio, porque los Hiper tienen como amortizar los costos.

Así, con amas de casa con trompa, fracasó esa mañana la inteligente propuesta de la Presidenta (y tripera) Cristina Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: