Trip Abalos

¿Cappa dirigiría a Gimnasia en la B?

In El Lobo y los medios. on 24/04/2011 at 19:11

“Pase lo que pase”, dijo días atrás Angel Cappa. Gimnasia no juega muy mal: no la emboca, algunos errores en defensa y mala suerte. Anticipar entrenador para el próximo torneo es feo, pero ¿se quedaría Cappa en el Nacional B?. Qué buena pregunta Tripero.

¿Quien dirigirá al Lobo?

¿Quien dirigirá al Lobo?

El 10 de Marzo pasado, el DT mensana declaró : “Estoy comprometido con Gimnasia, pase lo que pase y corra la suerte que nos toque correr.
Si el club respeta lo firmado y nos toca ir mal, a mí también me irá mal. Tengo el compromiso de que Gimnasia juegue bien al fútbol. Tenemos equipo y tenemos grandes jugadores como para revertir la historia”

El pase lo que pase, a este paso, puede ser el paso al Nacional B. En este sentido, algunos hinchas han comentado el interés de un ex defensor de la etapa de Griguol de hacerse cargo del equipo en esa categoría. Sin embargo, el pase lo que pase también nos permite preguntarnos: ¿Angel Cappa dirigiría a Gimnasia si desciende?

La nota con las declaraciones de Cappa: http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/futbol_internacional/america/1299703031.html?a=PR13df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303671313

Ah, y el de la foto no es Cappa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: