Trip Abalos

Carta a mis hermanos triperos.

In Uncategorized on 06/03/2011 at 17:31

La amiga Tripera Claudia publicó una carta luego del clásico. Nos conmovió, fue muy comentada en las redes, y la publicamos. Se llama “A mis hermanos Triperos”. Gracias Claudia Dgae.

“Hablamos el mismo idioma, tenemos los mismos Colores, llevamos la misma sangre”

“Hablamos de Unión y Fidelidad, ¿ Dónde están? Yo Hoy no lo vi. Sólo 3 FILIALES colocaron la Bandera a la Inversa. Eso es Unión no Lobos, no lo creo. Sólo 10 Personas Gritaron por el Bosque. ¿ eso es fidelidad? no Lobos, estamos equivocados, y siempre ocurre lo mismo, por bronca, impotencia, dolor, culpamos a los jugadores, que encima jugaron bajo presión. ¡ Qué verguenza! Pensé que todos queríamos el Bosque, pero me equivoqué. Pensé que eramos unidos, que todos querían estar en Casa, en 60 y 118. ¡ Qué lamentable!

Nosotros decimos ser mejor que el vecino y terminamos peleando entre nosotros, como el caso de una gran Loba Mari que por ir al estadio terminó siendo insultada por uno de los nuestros en nuestra propia casa. Terrible, Duele. Somos Organizados? NOOOOOO, al final terminamos siendo como la CD, Decimos una cosa y terminamos haciendo otra. Si todos nos unimos saldremos adelante, de lo contrario estamos perdidos. No Busquemos culpables donde no lo hay. Si todos ya sabemos quiénes o quien es el Culpable. Entonces vayamos a buscar la respuesta en donde nos la tienen que dar.” SOMOS LOBOS, COMO DIJO FLAVIA LOS LOBOS UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES. PERO HASTA QUE NO NOS UNAMOS VAMOS A SEGUIR COMPORTANDONOS DE FORMA INCIVILIZADA. SI ME QUIEREN BLOQUEAR POR MI PENSAMIENTO HAGANLO, NO TENGO PROBLEMA. PREFIERO QUEDARME CON LOBAS Y LOBOS QUE SI PELEAMOS POR UNA CAUSA A TENER LOBOS, QUE SE COMPORTAN IGUAL QUE LOS POLITICOS”. ES LO QUE PIENSO Y SIENTO.

(Carta de Claudia Dgae)

Una carta para reflexionar.

Una carta para reflexionar.

Responder

