El Cuervo le dio una mano al Lobo. San Lorenzo ganó a All Boys y favoreció la caída del equipo de Floresta, rival directo de Gimnasia en la promoción. De esta manera, si los triperos no consiguieran un buen resultado en el partido de mañana, igualmente le habrán descontado diferencia a All Boys.

Profunda derrota del equipo albinegro
Profunda derrota del equipo albinegro

La noticia más importante sea quizá la expulsión de Hugo Barrientos. Este defensor de All Boys fue señalado con el injusto título de la revista “Ole” de “Mala Leche”, ante la falta sobre Giovanni Moreno en el partido All Boys – Racing. Allí se lesionó el delantero de la Academia.

Barrientos, estando amonestado, en un tiro libre en contra se adelantó varios metros de la distancia necesaria, desviando la pelota al corner. Doble amonestación, amarilla que se transforma en roja y a cantarle a Gardel. Eso sí, antes de irse le dio la mano al árbitro, mientras protestaba.

El partido se jugó en el modestísimo estadio de All Boys, que da pie para pensar que si se puede jugar con San Lorenzo en esa cancha, entonces se puede jugar en el Estadio del Bosque. El Cuervo ganó 3 a 0, y la figura fue el arquero de All Boys Cambiasso, que con las manos cambió el curso de muchas pelotas.

Ahora, tensa espera del clásico de mañana en el Estadio de Calle 32, al que algunos, por su singular forma, no dudan en ponerle informalmente el nombre Estadio Inodoro Pereyra.

Anuncios