En la lejana Durango, Mexico, vive un apasionado Tripero: Caleb. Hincha de Monterrey, eligió el Lobo como su otro club. Aquí nos cuenta las razones, y nos anuncia que le gustaría conocer Argentina.

Centro de Durango
Centro de Durango triperos

Caleb Defosse nació en Mexico. Vive en Durango, al norte del paíz azteca, una ciudad conocida entre otros motivos, por los westerns: Hollywood la eligió como locación para centenares de películas.

Pero Caleb nos contó que el es un apasionado del Fútbol. Y se nota que sabe. Así fue como un amigo también mexicano le empezó a contar de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y le contó de la campaña de 1995, y de la pasión de su gente, y de que la hinchada no abandona….y Caleb se hizo tripero. Allá en México, Caleb sigue al Lobo como uno más. Sigue también a su equipo, el Monterrey, de camiseta azul y blanca pero en franjas, como la de Racing.

Eso sí, desde el Blog adquirimos un compromiso, que cuando Caleb venga a Argentina, lo llevamos a conocer el Estadio del Bosque, y a comer asado a la parrilla El Viejo Luiggi, en calle 120.

Anuncios