Trip Abalos

Visor de fotos en Facebook: como eliminarlo.

In Facebook on 11/02/2011 at 00:31

¿Cómo cambiar el nuevo (y complicado) visor de fotos de Facebook? En este post, la solución. Fácil y con un solo click.Olvidate del fondo negro y mirá las fotos como siempre.

Facebook, tan albiazul como Gimnasia.

Facebook, tan albiazul como Gimnasia.

Seguramente esta semana te desayunaste con la nueva incorporación del Facebook: un nuevo “truco” para ver fotos, que las abre en una ventana tipo “pop-up”. O sea, la foto se ve chiquita, como “volando” y con fondo negro. Además, no se puede descargar directamente.

Para evitar esto, hay una simple solución. Veamos, -como decía el técnico eternamente rubio del fútbol argentino – , veamos “paso a paso”:***

1) Andá al Album de fotos donde fue publicada la imagen. Por ejemplo, vas al album “Fotos de los fanáticos de “22 TRIPEROS”.

2) Si no está publicada en un álbum, o no lo encontrás, no desesperes: podés ver la “mini foto” , o la miniatura de la foto que aparece en la página.

3) ¡¡No clickees sobre la foto!!!!! En castellano: no se te ocurra presionar el botón izquierdo del mouse sobre la foto. Eso abre directamente el temido visor Pop-up.

4) Despacito y suavemente, casi en cámara lenta, sobre la foto hace click pero con EL BOTÓN DERECHO del mouse. Sí, con el derecho primero.

5) Si tenés un navegador más o menos moderno, se te abrirá un “cuadro de diálogo” con una serie de opciones. Algunas de esas opciones serán: “abrir en ventana nueva” o “abrir en pestaña nueva” o algunas parecidas.

6) Elegí la opción que más te guste, y , con ganas apretala.

7) Gritá ¡Eureka!! o ¡Dale Gimnasia!! o lo que más te guste…….la foto se verá en la nueva ventana, con la vista tradicional de Facebook.

8) Nada más, si nos decís gracias, te respondemos “De nada, es un placer”.

***El técnico mencionado es Mostaza Merlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: