Trip Abalos

Delmar confirmó que algunos partidos se juegan en el Bosque.

In Último momento, El Lobo y los medios., Facebook on 31/01/2011 at 18:32

Dijo Delmar, presi de Gimnasia, que Maradona podría venir a alentar a Guillermo. Y que hay hinchas de Boca que se están haciendo socios de Gimnasia. El sábado partido con Banfield en el Bosque.

El Lobo de Cappa da que hablar.

El Lobo de Cappa da que hablar.

En Declaraciones al Programa “Estudio Fútbol” (TyC Sports), en un móvil conducido por el periodista Osvaldo Fanjul, el presidente de Gimnasia Héctor Delmar mencionó que “La campaña va a ser brillante”. Y pronosticó que Gimnasia no solamente se salvará del descenso, sino que “queremos pelear arriba”.

Entre otros datos, mencionó que el retorno de Guillermo Barros Schelotto ha despertado situaciones positivas, tal como que numerosos hinchas de Boca Juniors están asociándose a Gimnasia para ver al “Mellizo”.

Cappa: “Con Cappa nos tiramos a la pileta, pero en esa pileta hay agua” dijo el Sr. Delmar, en referencia a la contratación de Angel Cappa como Entrenador del Lobo, metaforizando la elección del abigotado técnico como una decisión inteligente y audaz.

En otro plano de la interesante nota que realizó “Estudio Fútbol”, sorprendió con una referencia a Diego Armando Maradona: ” Parece que Diego también va a venir a alentar a Guillermo.”, señaló Delmar.

Por último, habló de un tema que ha generado una polémica todavía no resuelta, el Estadio de 25 y 32. “En la mayor parte de los partidos Gimnasia va a ser local en ese Estadio“, afirmó Delmar.

En ese orden, se ha tomado conocimiento que en la red social Facebook, se ha convocado a una marcha para esta semana para oponerse a jugar en el Estadio de 25 y 32.

Amistoso. Amistoso o más o menos, porque Gimnasia juega intensamente y así lo viven sus hinchas, el sábado 5 en horas de la tarde (hay quien dice a las 18 hs y quien menciona a las 19 hs) se jugará un encuentro con Banfield, en el estadio único de Gimnasia, es decir el Bosque.

Esperemos que esta vez la organización del partido mejore, desde acá tiramos buena onda para que así sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: