Una cantidad no determinada de proyectiles Bolas de Fraile fueron lanzadas sobre el arco de Boca Juniors por la hinchada de Independiente.

EL AREA SE LLENO DE SUSPIROS. Nada de gritos ni insultos; tampoco monedas de un peso ni pilas: el Rojo de Avellaneda arrojó decenas de Suspiros de Monjas – otro de los nombres de la redonda y popular factura -, como forma de agresión hacia …..?

Nosotros, como millones de argentinos, vimos el partido por TV. Y vimos los Testículos de Religioso caer sobre la cancha. Seguramente ha ido acompañado de algún cántico indeseable y hasta despreciable, pero teníamos el televisor sin sonido, porque unicamente escuchamos los partidos del Lobo.

El arquero Luchetti retiró algunas de las Berlinesas voladoras, y el árbitro del partido le agarró las bolas también.

Bolas de Fraile, Suspiros de Monja, Testiculos de Religioso, Alegria de la Madre Superiora, Pelotas de Obispo, Berlinesas: estas facturas son muy populares en Argentina.
Bolas de Fraile, Suspiros de Monja, Testiculos de Religioso, Alegria de la Madre Superiora, Pelotas de Obispo, Berlinesas: estas facturas son muy populares en Argentina.

La utilización de Alegrías de la Madre Superiora como elemento de agresión en la cancha es algo novedoso. Ya imaginamos que en próximos encuentros los violentos de siempre, o quizás otros violentos nuevos, arrojen tortas negras, que a modo de pequeños “frisbee” podrán llegar incluso de un área a la otra.

O quizá arrojen cañóncitos. En ese caso, los jugadores podrán responder a la hinchada sin violar el reglamento: ” A mí tirame uno con Crema , eh!”.

Lo que seguramente no podrán arrojar los hinchas son Roscas de Pascuas, porque como todos sabemos, la Rosca en el Fútbol no va a la tribuna, sino que se rosquea en otro lado.

Luego de arrojar las berlinesas, …. ¿esos hinchas de Independiente se quedaron sin bolas? ¿ O esas eran las bolas llenas por la mala campaña del Rojo?

Como no podía ser de otra manera, luego de tirar las bolas, el partido terminó 0 – 0: “los huevos”.

IR A LA TAPA DE 22 TRIPEROS

——————
LEE TAMBIEN EN “22 TRIPEROS”:

Anuncios