Trip Abalos

Olla Popular de Plaza San Martín será semanal.

In La Plata on 17/08/2010 at 03:07

Desde el martes 17, se podrá concurrir a la Olla Popular que un grupo de vecinos, instalará frente a la Gobernación. Los platenses allí reunidos reclamarán la aplicación de la Ley 13.298 de Protección de la Niñez.

La propuesta vecinal frente a la situación de la niñez, está organizada por la “Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez”, y la consignas que los convocan son “El hambre es un crimen” y “Por la Plena Implementación de la Ley 13.298”.

La “Glorieta” es una suerte de escenario teatral circular en las cercanías de la calle 54 y calle 6, en la Plaza San Martín. Para los que no son platenses, les contamos que la Plaza San Martín está ubicada frente a la sede del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires.

La Olla funcionará todos los martes desde las 17 hs, y será sin duda un punto de encuentro para todos los triperos preocupados por la vigencia de los derechos de la niñez. La organización del evento señaló entre los principales problemas de los chicos platenses: el hambre, el frío, las enfermedades evitables, la estigmatización de los grandes medios de comunicación, el avance de las políticas de encierro y castigo. A la hora de los reclamos, destacaron la necesidad de operadores de calle que trabajen con los niños en situación de calle, así como la puesta en Marcha de un Observatorio Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: